Hazte socio

Si eres aficionado al mundo del toro, o simplemente sientes atracción o curiosidad por el mismo, siempre encontrarás un lugar en Tentadero Murcia. 

Hacerte socio es muy sencillo, tan solo se requiere completar la ficha de afiliación (archivo y descargar como para rellenar). En Tentadero no hay cuotas mensuales ni anuales de ningún tipo; tan solo será necesario abonar 10€ en el momento del ingreso en concepto de cuota inicial, con la cual serás socio para siempre. 

Los socios de Tentadero Murcia contarán con una serie de ventajas, entre ellas: información actualizada de nuestra agenda de actividades, descuentos en aquellos actividades organizadas por la Asociación que supongan un coste económico, preferencia en todas aquellas actividades gratuitas con límite de plazas, etc. 

Para más información, serán atendidos en TentaderoMurcia@gmail.com.

Puedes descargar la ficha de afiliación aquí y enviarla completa a TentaderoMurcia@gmail.com.

1 comentario:

  1. Buenos dias, quisiera afiliàrme a tentadero de Murcia,pero como vivo en Francia,no se si sera posible. Soy hijo de emigrantes de la provincia de Murcia (Los Ramos) cerca de Torreagüera a 7km de Murcia. Tambien les quiero decir ya que aprovecho la ocasion,que soy Apoderado Taurino de un Novillero con Picador: Andrés Jiménez ''el gallo''.Como ustedes dicen que el objetivo es de acercàr los jovenes a la tauromaquia,pues ,les vengo a pedir si pudieran o quisieran,dàrle a este muchacho una oportunidad de actuàr en un tentadero para que pueda demostràr ,su profesionalismo y su voluntad de llegàr a ser un gran Torero, es su sueño desde niño. Aqui mi E-mail: raymond.l1947@live.fr
    El telefono de Andrés por si lo quieren contactàr directamente.
    653 181 131 .
    Reciban un cordial saludo. Ramón López Sànchez

    ResponderEliminar