Objetivos

Tentadero Murcia es una asociación taurina formada por jóvenes murcianos apasionados de la Fiesta, que veíamos como muchos de nuestros amigos y conocidos no iban a la Plaza de Toros porque no les gustaba a sus amigos, no tenían con quien ir, o pensaban que era cosa de gente mayor.

De este modo, Tentadero se configura desde su nacimiento como un punto de encuentro para los jóvenes taurinos de la Región de Murcia. En esta Asociación, por tanto, siempre tendrán su lugar tanto aquellos que sean grandes aficionados al mundo del toro como otros que simplemente sienten interés o atracción por el mismo.

Tentadero nació en 2011 con el objetivo de fomentar la cultura taurina y el mundo del toro en la juventud murciana, por ello realizaremos numerosas actividades lúdicas y culturales que irán desde conferencias a visitas a Ferias y ganaderías, capeas o fiestas, concursos y exposiciones o ciclos de diversa índole; siempre con la intención manifestada de producir un acercamiento entre los jóvenes y la Fiesta..


No hay comentarios:

Publicar un comentario