lunes, 10 de septiembre de 2012

Guillermo Cánovas nos obsequia con el vino de Tentadero.

Hay días en que te encuentras con agradables sorpresas que te hacen seguir adelante con más fuerza e ilusión, y hoy ha sido uno de esos días.

A principios de semana nos llamó Guillermo Cánovas, joven aficionado al mundo del toro y miembro muy activo de Tentadero Murcia para contarnos que tenía una sorpresa para Tentadero, y que tenía ideas que podían ser útiles para la asociación.

Esta tarde quedamos con él, teniendo una reunión muy provechosa donde nos comentó numerosos proyectos que tenía en mente y que le gustaría llevar a cabo con Tentadero Murcia; ideas originales y que estamos seguros tendrán mucho éxito.

De hecho, fueron tantas las ideas y las ganas de Guillermo que le hemos incluido en el equipo de trabajo de Tentadero Murcia, a fin de llevarlas a cabo, grupo que está abierto a todo el que quiera implicarse de manera más intensa, aportando ideas y proyectos o trabajando en las existentes.

Pero Guillermo, aún nos tenía reservada una sorpresa, ya que nos entregó una botella de vino, pero no una botella cualquier, sino una botella de vino, edición limitada de Tentadero.

Desde aquí queremos dar las gracias a Guillermo, e invitamos a todo el que tenga ideas y proyectos que acerquen el mundo del toro a los jóvenes a que cuenten con Tentadero Murcia, que estaremos siempre a disposición de cualquiera, socio o no, a fin de aunar esfuerzos e implicar a la juventud taurina de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario