viernes, 28 de marzo de 2014

'La Deseada' presenta cartel. Ortega Cano apuesta por Cieza.


El pasado miércoles 26 de marzo de 2014, Tentadero Murcia  asistió a  la presentación del próximo cartel de toros de ‘La Deseada’ de Cieza, que tendrá lugar el sábado 19 de abril de este mismo año y el cual cuenta con Uceda Leal, Antonio Ferrera y  Paco Ureña.  El evento se celebro en la Sala de Actos de Caja Murcia de la propia localidad y estuvo magníficamente dirigido por D. Mariano Molina. 



      Dos fueron los principales protagonistas; por un lado el actual empresario de la Plaza de Toros de Cieza, D. José Ortega Cano, quien defendió la necesaria “buena gestión “de esta estimada plaza, y por otro lado la mítica ganadería de D. Victorino Martin, que debuta en esta ciudad con seis toros cárdenos y bajo mucha expectación. 



     El ambiente fue distendido y amable, lleno de mucha energia y nuevas ilusiones, proyectadas en una plaza que bien merecido tiene el nombre de 'La Deseada', plaza que, una vez mas, contara con la presencia de Tentadero Murcia y en la que seguiremos defendiendo nuestro objetivo de "Acercar a los jóvenes al mundo del toro, y aproximar el mundo del toro a los jóvenes". Tentadero siempre #llenandoTendidos. 


¡Hasta la próxima! 

<Tentadero Murcia> #llenandoTendidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario