martes, 16 de octubre de 2012

Tertulia: 'El sueño de ser torero' y Entrega premios Concurso Fotografía

El próximo jueves, día 18, tendrá lugar a las 20.30h en el Club Taurino de Murcia el primer acto programado dentro de nuestro Ciclo de conferencias y tertulias taurinas; la tertulia: 'El sueño de ser torero'.

De la mano del genial periodista José Francisco Bayona, el novillero con caballos de La Albatalía, Alejandro Caravaca, y el novillero sin picadores de Cieza, Samuel Rodríguez, tratarán de acercarnos un poco más al difícil camino que lleva a cumplir el mayor de los sueños: ser torero.

Esta tertulia tratará alejarse de la típica conferencia monótona y anodina en busca un formato interactivo, de modo que el público asistente pueda identificarse y acercarse a nuestros protagonistas. Así pues, teniendo en cuenta que contaremos con ese toque de complicidad y cercanía que siempre aporta Bayona y con la sinceridad y experiencias de Alejandro y Samuel, el éxito de tertulia está garantizado.


Previo al inicio de la tertulia a las 20.00h tendrá lugar la entrega de premios del I Concurso Fotografía Tentadero Murcia, el cual se desarrolló a través de las redes sociales durante la Feria de Septiembre y que ha aportado instantáneas de gran significado y belleza. 

Numerosos aficionados se animaron a participar y el resulto superó todas las expectativas; de todas las fotos participantes, elegimos 50 las cuales fueron examinadas por el jurado del concurso que falló el pasado jueves, día 4 de octubre.

El jurado estuvo compuesto por los siguientes miembros:

- D. Emilio Iglesias, que representó al Club Taurino de Murcia.
- D. José Francisco Bayona, como periodista taurino.
- D. Antonio José Candel, en representación de la Asociación Taurina 'A Porta Gayola' de Blanca.
- D. Fernando Sáncez, representante de Tentadero Murcia.

El próximo jueves se realizará la entrega de premios y se proyectarán las 50 fotos tomadas en consideración para optar al premio. 

Dado que estamos convencidos de que esta actividad resultará de gran interés para todos los asistentes, os invitamos a todos a asistir al mismo.

Tentadero Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario