jueves, 21 de marzo de 2013

Blanca, Villa del Toro supera todas las expectativas.

La Feria de Blanca, Villa del Toro, creemos que ha superado con creces las previsiones más optimistas, y, sin duda, ha demostrado que se puede crecer en festejos, y que se puede unir juventud y toros, y es que, quizás, estos son los dos pilares que más podríamos destacar de esta Feria.

Como dijimos tanto Blanca como el empresario, habían hecho una apuesta muy fuerte por los jóvenes y el mundo del toro, y, la respuesta fue espectacular, con una gran afluencia de público a todos y cada uno de las actividades.

Tras el Encuentro de Asociaciones del sábado, el domingo pudimos disfrutar de un gran encierro por las calles de Blanca. Por la tarde, teníamos un festejo con Guillermo Lorente, José Francisco Bayona, Macanás, y el debut de José Nicolás; pero la lluvia jugó una mala pasada y un chaparrón aguó el festejo y obligó a aplazarlo una semana.

El martes en cambio, tanto Antonio Puerta como Soler sí pudieron desplegar su arte en una interesante novillada con un público entregado, y un nutrido Tendido Joven que, formado por las tres asociaciones taurinas de la Región: A Porta Gayola, AETOBRA y Tentadero, llenó de juventud la grada.

Sin duda, la Feria fue todo un éxito, y, estamos seguros que dará mucho que hablar y que esta es sólo la primera edición de una feria que ya es referente en la Región por su apuesta por el mundo del toro y la juventud fruto del esfuerzo del empresario y el Ayuntamiento de Blanca, apuesta por otra parte segura, contando con una asociación como A Porta Gayola que se desvive para acercar a los jóvenes al mundo del toro, y con una ilusión y entusiasmo que se contagian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario