lunes, 23 de febrero de 2015

Carta de despedida de Pablo Guzmán como Presidente de Tentadero.

Hace cuatro años, en el Festival a beneficio de Lorca de 2011 nació Tentadero como respuesta a la falta de un referente para la juventud taurina en nuestra Región, ya que nos dimos cuenta de que muchos jóvenes no iban a los toros, no por el hecho de que no les gustara sino porque no tenían con quien ir, ese fue el motivo por el que nació Tentadero, como una forma de acercar a los jóvenes al mundo del toro y el mundo del toro a los jóvenes.

Han sido cuatro años con multitud de actividades, en que hemos organizado multitud de actos pensando siempre en acercar el mundo del toro a los jóvenes, y, gracias a vosotros, se ha llegado mucho más lejos de lo que jamás pensaríamos que fuera posible.

Cuatro años después, no existe feria o festejo en Murcia que no cuente con un tendido joven para que los jóvenes, que son presente y futuro de la Feria estén presentes, y eso, ha sido gracias a vosotros y a la colaboración de otras asociaciones, entidades y medios de comunicación.

Durante estos años, la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de aquellos que formamos parte de la misma han suplido la falta de medios económicos.

Por eso, este 2015, en que se cumplen los cuatro años de mandato que recogen los estatutos, creo que ha llegado el momento de dar paso a un nuevo Presidente, que seguro conseguirá hacer aún más grande Tentadero, porque ya hemos demostrado que, cuando hay ilusión, no existen los imposibles.

Gracias por haber compartido este viaje conmigo, gracias por vuestra confianza, trabajo, propuestas e ilusiones; gracias por haber respondido siempre a todo lo que ha hecho Tentadero, gracias por haber estado siempre ahí, porque sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible.

Y no os olvidéis que sólo cambia el Presidente, pero que Tentadero seguirá, como siempre, apostando por la juventud taurina y que sólo con vuestra ayuda, podremos hacer grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario