jueves, 12 de febrero de 2015

Ya tenemos las entradas jóvenes de "Blanca, Villa del Toro"

Desde que nació Tentadero Murcia, nuestro objetivo principal fue acercar el mundo del toro a los jóvenes y a los jóvenes al mundo del toro.


Ese compromiso y esa apuesta por el mundo del toro en nuestra Región nos lleva también a apostar por nuestros toreros y novilleros y a fomentar tendidos jóvenes y estar presentes en todos los festejos que se celebran en nuestra Comunidad.

Por eso, estaremos presentes un año más en la Feria del Toro de Blanca y, para facilitar que la plaza se llene de jóvenes, ponemos a vuestra disposición entradas jóvenes al precio de 12 € en la Cafetería - Bar Tudela (C/ Cronista Carlos Valcárcel, junto al Hospital La Vega) para que tener que ir a Blanca a por la entrada no sea una excusa,

Somos jóvenes, somos taurinos y ese compromiso es lo que nos llega a fomentar la Fiesta, cada día con más ilusión, aunque nada de esto sería posible sin vosotros.

NOTA: Tentadero Murcia realiza esta labor de forma totalmente desinteresada con el único objetivo de fomentar el mundo del toro entre los jóvenes, sin recibir contraprestación económica o en especie de ningún tipo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario